fbpx

Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

Instituto Superior de Ingeniería abrirá sus puertas a la ciudad de David

Instituto Superior de Ingeniería abrirá sus puertas a la ciudad de David

27 de febrero de 2018

(Prensa Instituto ISI).- Abril será el mes en el que el Instituto Superior de Ingeniería aperture una nueva sede para los habitantes de la ciudad de David, capital de la provincia de Chiriquí, al oeste de Panamá, para la formación de profesionales técnicos medios en diversas áreas.

El instituto ofrece novedosos y atractivos programas de estudio orientados hacia los campos de mayor demanda que le permiten al alumno una inserción inmediata al campo laboral con menor inversión de tiempo debido a la flexibilidad que ofrecen sus horarios.

Por tanto, ofrece una amplia lista de carreras técnicas entra las que destacan: Asistente de Ingeniería Civil, Asistente de Odontología, Comercio Internacional, Mecánica de Equipo Pesado y Operador de Equipo Pesado.

El compromiso de la institución es garantizar la excelencia educativa y desarrollo de innovaciones en aprendizaje que faculten a sus egresados a participar activamente en el crecimiento económico del país y que les permita mejorar progresivamente su calidad de vida. (Texto: Nathaly Tuaty/Fotos: Instituto ISI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

    X
    SUSCRÍBETE