fbpx

Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

Educación Técnica fomenta la competitividad

Educación Técnica fomenta la competitividad

6 de Marzo de 2018

(Prensa ISI).- La formación técnica no solo es una opción vocacional para muchos estudiantes que encuentran en los estudios técnicos las herramientas para desarrollarse como personas, sino que además constituye una base relevante para apoyar la competitividad del país.

En el proceso de globalización e industrialización el Técnico Superior juega un papel vital para cubrir las nuevas áreas de trabajo.

De ahí la importancia de aumentar la cobertura de la formación técnica, así como la calidad y la pertinencia de los programas a fin de contar a corto y mediano plazo con el capital humano que el país requiere para su desarrollo.

La formación técnica permite adquirir conocimientos en forma continua.

El Instituto Superior de Ingeniería posee programas que ayudan a obtener en forma escalada un título de técnico de nivel superior, y luego complementarlo con nuevos estudios para alcanzar un título profesional en la misma área.

La institución en su afán de ofrecer calidad educativa para mejorar la calidad de vida de sus egresados, ofrece un abanico de carreras que se adaptan fácilmente a las necesidades de la nación. (Texto y Foto: Instituto Superior de Ingeniería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

    X
    SUSCRÍBETE