fbpx

Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

Continúa Campaña de Mercadeo de Grupo MAKRO e Instituto Superior de Ingeniería

Continúa Campaña de Mercadeo de Grupo MAKRO e Instituto Superior de Ingeniería

12 de Marzo de 2018

(Prensa Grupo MAKRO).- La Escuela Internacional de Operación de Maquinaria Pesada, Grupo MAKRO, y el Instituto Superior de Ingeniería realizaron este 10 y 11 de marzo una serie de charlas dirigidas a los habitantes de Puerto Armuelles, ciudad cabecera del distrito de Barú, provincia de Chiriquí en la ciudad de Panamá, esto, como parte de la campaña de mercadeo que vienen realizando desde el pasado 24 de febrero.

La actividad, que contó con el apoyo de la Alcaldía y tuvo lugar en las instalaciones de la biblioteca de Puerto Armuelles “Generosa Valdez de Díaz”, se ideó con el objetivo de informar a los habitantes de la localidad la importancia sobre el uso de la maquinaria pesada como herramienta para el crecimiento y desarrollo del país en el sector de la construcción.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la necesidad de contar con un profesional altamente capacitado en el manejo de equipo pesado y su formación, así como la seguridad que se debe tener a la hora de manipular esta gran herramienta.

Se les habló del gran campo laboral que existe para los operadores de maquinaria pesada, esto, debido a los proyectos de construcción que se tienen previstos en el país, como por ejemplo, la activación de una bananera en Puerto Armuelles donde será requerido personal calificado en esa área.

Grupo MAKRO, dio a conocer los diversos cursos que imparten, los cuales están avalados por Meduca, así como los planes de becas para los interesados. (Texto: Nathaly Tuaty / Foto: Grupo MAKRO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

    X
    SUSCRÍBETE