fbpx

Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

Corporación Educativa Indoamericana llegará a Panamá para certificar expertos en aeronáutica

Corporación Educativa Indoamericana llegará a Panamá para certificar expertos en aeronáutica

12 de julio de 2018

(Prensa ISI).– Si eres amante de la aeronáutica o quieres profundizar tu experiencia en esta área, debes estar atento a nuestros próximos anuncios.

El Instituto Superior de Ingeniería y la Corporación Educativa Indoamericana firmaron un convenio de cooperación educativo para capacitar profesionales en el área de la aviación.

Con este convenio se espera que el público de este sector, pueda ampliar sus conocimientos en programas como: Inspector de Mantenimiento Aeronáutico, Gerencia de la Confiabilidad Aeronáutica, Emergencia Aeronáutica, Evacuación y Supervivencia, Técnico de Mantenimiento en Sistema de Conexión de Cableado Eléctrico de Aeronaves, Gerencia de Mantenimiento Aeronáutico, Inspector de Pintura y Recubrimiento Aeronáutico, Procedimientos Avanzados en la Investigación de Campo de Accidentes Aéreos, Pintura Aeronáutica, SAR -Salvamento, Búsqueda y Rescate, entre otras cátedras.

Indoamericana es la escuela número uno en formación aeronáutica enfocada en la capacitación de los profesionales de la aviación

La Corporación es una referencia global en la formación de profesionales competitivos con visión internacional.

Al igual que el Instituto Superior de Ingeniería, la Corporación Educativa Indoamericana cuenta con una larga trayectoria con respaldo internacional -en este caso, por La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) – para cada uno de sus programas.

Si estás en Panamá, aplica a nuestros cursos formativos y conoce las ventajas y beneficios de ser un experto en aeronáutica.

Para conocer sobre los procesos de ingreso debes estar  atento a través de nuestras páginas web: www.indoamericana.edu.co y www.isi.edu.pa. (Texto y Foto: Instituto Superior de Ingeniería)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

    X
    SUSCRÍBETE