fbpx

Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

ISI obtiene certificación de la AWS por su programa de Soldadura Subacuática

ISI obtiene certificación de la AWS por su programa de Soldadura Subacuática

13 de julio de 2018

(Prensa ISI).- Ahora el programa de Soldadura Subacuática cuenta con respaldo internacional.

La American Welding Society (AWS), acreditó al Instituto Superior de Ingeniería en Panamá como parte de los 70 mil miembros autorizados en el área de soldadura subacuática.

Además de validar sus competencias técnicas, la certificación de AWS le brinda a ISI beneficios concretos que lo ayudan a demostrar su trayectoria y profundizar aún más su experiencia.

El Instituto Superior de Ingeniería en Panamá, cuenta con una trayectoria comprobada en la formación de profesionales de diferentes áreas con altos estándares educativos, aprendizaje avanzado y crecimiento personal.

La American Welding Society es una organización sin fines de lucro cuya misión se basa en fortalecer la ciencia y la tecnología en distintas áreas.

Los miembros de la AWS incluyen soldadores individuales, supervisores, ejecutivos, ingenieros, científicos, educadores, investigadores, inspectores, instituciones educativas, entre otros.

Con esta certificación la AWS respalda al Instituto Superior de Ingeniería como un experto formativo en el área, y permitirá al ISI a fortalecer la educación de sus estudiantes. (Texto y Foto: Instituto Superior de Ingeniería)

Suscríbete

    X
    SUSCRÍBETE