Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

Instituto Superior de Ingeniería – Alianza Humanet

Alianza Entre el Instituto Superior de Ingeniería y Humanet

Nos complace anunciar una nueva era en el desarrollo profesional y la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados: la firma de un convenio de alianza estratégica con Humanet, consultora internacional de recursos humanos de renombre. Esta colaboración marca el comienzo de una serie de iniciativas destinadas a fortalecer la conexión entre el talento emergente de nuestra institución y las dinámicas demandas del mercado laboral en Panamá y más allá.

El propósito de esta alianza trasciende la mera oportunidad de empleo; se enfoca en la creación de un ecosistema integrado que promueve el desarrollo de habilidades, la exposición a la industria y el intercambio de conocimiento. Las actividades planificadas incluyen ferias de empleo específicas para nuestras disciplinas de ingeniería, programas de capacitación adaptados a las necesidades del mercado, y una serie de planes de intercambio de conocimientos que permitirán a nuestros estudiantes y graduados estar a la vanguardia de su campo profesional.

Desde nuestra perspectiva, esta alianza con Humanet es una clara manifestación de nuestro compromiso continuo con la excelencia educativa y la relevancia en el mundo real. Como señaló nuestro Gerente General, el Ingeniero Walber Castillo Castellano, “Para nosotros como holding corporativo en educación es un placer poder firmar esta alianza tan importante con Humanet que está enfocada en darle un apoyo o soporte adicional a nuestros estudiantes y egresados”.

Estamos convencidos de que este esfuerzo conjunto con Humanet servirá como un pilar en nuestro objetivo de contribuir al desarrollo económico y social de Panamá, al tiempo que ofrecemos a nuestros estudiantes y egresados una ventaja competitiva en su búsqueda de carreras gratificantes. Este es un testimonio de nuestra creencia en el potencial ilimitado de nuestra comunidad estudiantil y nuestra dedicación a su éxito.

Invitamos a toda nuestra comunidad estudiantil a participar activamente en las oportunidades que surgirán de esta alianza. Estén atentos a los próximos anuncios sobre ferias de empleo, sesiones de capacitación y otras iniciativas. Juntos, podemos asegurar que el paso de la educación a la profesión sea un viaje empoderador, lleno de oportunidades de crecimiento, aprendizaje y éxito.