fbpx

Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

BUCEO COMERCIAL

Introducción

El Instituto Superior de Ingeniería ofrece un curso teórico/práctico introductorio al Buceo Comercial, el cual está enfocado en capacitar al alumno en el uso correcto del equipo de buceo, con la finalidad de que sea capaz de desempeñarse con seguridad en la actividad del buceo comercial. Durante el desarrollo del mismo se incluye la especialidad de Corte y Soldadura, una de las actividades más comunes en el amplio mundo del buceo.

CAMPO DE DESEMPEÑO LABORAL

Al finalizar el curso podrás realizar trabajos submarinos como inspecciones, pruebas, reparaciones, mantenimientos o búsquedas. Esto puede hacerse en lagos, ríos y canales, por ejemplo en labores de apoyo a la piscicultura, o bien en el mar, como por ejemplo para la industria del petróleo o del gas. Algunos buzos se especializan en técnicas determinadas, como la fotografía o la soldadura submarinas.

DURACIÓN DEL CURSO

El curso tiene una duración de tres (3) meses, con una carga horaria de 10 horas, de lunes a sábado al mediodía. Incluye clases teóricas y prácticas, buceos en aguas abiertas, equipo, física y fisiología, así como química de gases y tablas de buceo.

Para Más Información Escríbenos



    Suscríbete

      X
      SUSCRÍBETE