fbpx

Tel. (+507) 225-9373  Correo: info@isi.edu.pa

BUCEO RECREATIVO

Introducción

El Instituto Superior de Ingeniería ofrece un completo curso teórico/practico de buceo recreativo, con instructores capacitados, con un alto nivel de profesionalismo para hacer de ti un buzo certificado internacionalmente y así puedas desempeñarte en cualquier parte del mundo.

Nuestro curso está dirigido a personas con espíritu aventurero, que quieran dar un giro a su vida y deseen generar excelentes ingresos de una manera divertida y nada convencional.

CAMPO DE DESEMPEÑO LABORAL

 

Al formarte como buzo certificado internacionalmente podrás desempeñarte como Dive Master o Instructor de Buceo, también aventurarte con tu propio negocio, no importa dónde te encuentres cualquier lugar donde los barcos y el turismo esté en movimiento todo el año, habrá oportunidades para buceadores. ¡Así que anímate!

DURACIÓN DEL CURSO

 

El curso de buceo recreativo tiene una duración de cuatro (4) días, el cual está dividido en dos (2) días de clases teóricas y dos (2) días de práctica, garantizándote con ello un proceso de formación lleno de experiencias y actividades que desarrollaran en ti los conocimientos y las habilidades que necesitas para enfrentar los retos profesionales una vez culmines el curso.

Para Más Información Escríbenos



    Suscríbete

      X
      SUSCRÍBETE