Descripción del curso
¡Prepárate con los mejores! Aprende a construir una gestión exitosa con estrategias que posicionen tu imagen institucional. Organiza tus áreas de gobierno de forma efectiva. Conoce el juego político de actores para la toma de decisiones. Lidera tu institución con fundamentos basados en la transparencia y el gobierno abierto. Analiza los elementos del Estado y descubre cómo se diseñan las políticas públicas y los documentos de Gestión. Todo en el único curso online más completo de América Latina, en El Marketing de la Gestión Pública 100% digital.
¿Cuál es el objetivo?
Capacitar a los profesionales, políticos, miembros de campaña electorales y sobre todo a las distintas autoridades, funcionarios públicos, además de todo aquel con interés en el Marketing y Gestión Pública, con la finalidad que conozcan, produzcan y apliquen los elementos teóricos y empíricos con fines políticos y/o sociales, los cuales les permita desarrollarse productivamente en su ámbito profesional o político.
¿A quiénes está dirigido?
Alcaldes, regidores, gestores públicos, asesores e integrantes de equipos de campaña electoral; políticos, militantes, candidatos a cargos públicos, publicistas, politólogos, consultores de marketing, ejecutivos de relaciones institucionales, periodistas, investigadores, aspirantes a cargos públicos, estudiantes y todo aquel con particular interés por el Marketing y Gestión Pública.

Contenido del Curso
Plan de Estudio
Módulo I: Introducción a la Gestión Pública
Módulo II: Modernización de la Gestión Pública
Módulo III: Introducción al Marketing
Módulo IV: Comunicación Estratégica para el sector Público.
Módulo V: Branding Institucional
Módulo VI: Marketing Digital
Módulo VII: Diseño y Evaluación de Políticas Públicas
Módulo VIII: Gobierno Abierto